viernes, 11 de mayo de 2018

Buscando al amor perfecto (En busca de...2)

Autora: Jennifer Probst
Editorial: Plaza & Janes
Nº de páginas: 336
Precio: 15,10€
Comprar aquí

Sinopsis

El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Opinión personal
Cuando creía que nada podía superar a "Buscandote a ti", llega Jennifer con el segundo libro de la saga "En busca de..." y me demuestra que estaba equivocada. Con esta segunda parte me he reído incluso más que el primero. Y es que Nate, su protagonista masculino, es todo un espectáculo. Nate es ingeniero aeroespacial y quiere encontrar a una mujer con la que pasar el resto de su vida, así que decide registrarse en Kinnections. Pero a Nate no se le da bien relacionarse con las mujeres, cosa que hace que la fastidie siempre que intenta ligar. Además, es un desastre andante: su estilo de vestir se ha quedado un poco anticuado, nunca se ha depilado el entrecejo por lo que prácticamente tiene una única ceja y le hace falta un buen corte de pelo. Pero para eso está Kennedy, su asesora de Kinnections, que se toma a Nate como un reto y lo convierte en un bombón. Pero Ken ve algo en Nate, incluso antes de hacerle su magnífico cambio físico.
En este libro, la autora ha tocado temas más profundo como es, por ejemplo, la anorexia. Pues Ken la sufrió cuando era una adolescente y aún le ronda algún demonio del pasado por la cabeza. Pero cuando está con Nate se siente mucho más segura y feliz. Aún así, se niega a aceptar que puede haber algo especial entre los dos puesto que teme hacerle daño.
Como he dicho al principio, este libro me ha gustado incluso más que el primero. Si las escenas de sexo eran maravillosas en "Buscandote a ti", en esta segunda parte son brutales.
Además del personaje de Nate, también me ha gustado mucho el de Ken. Es una mujer ambiciosa y fuerte que ha luchado mucho por llegar a estar sana. Y aunque hay ciertas cosas que aún la atormentan, no pierde el control.
Otra cosa que me ha gustado mucho del libro es que la autora ha conseguido que me interese por las historias de ciertos personajes secundarios. Historias que espero descubrir en las próximas entregas de la saga. Jennifer ha construido tan bien la historia que le puede sacar mucho partido, puesto que hay un montón de personajes secundarios que parecen tener una vida muy interesante.
Así que estoy deseando que continúe con la saga y espero no tener que esperar mucho para leer su tercera parte, porque de verdad que es adictiva.  Creo que no hace falta decir que tanto este, como el primer libro, se han convertido en unos de los mejores que he leído este año.
Muchas gracias a Edición Anticipada por darme la oportunidad de leer este libro.
Espero que mucha gente más se anime a leerlos, porque son increíbles.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario