jueves, 10 de mayo de 2018

Buscandote a ti (En busca de... 1)

Autora: Jennifer Probst
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 336
Precio: 15'10€
Comprar aquí

Sinopsis

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.
Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Opinión personal
Cuando empecé este libro no sabía qué me iba a encontrar. Sólo sabía que era una historia de amor, y yo soy muy fan del romance, pero también soy un poco delicada a la hora de leerlos. No todos los libros románticos me gustan. Y este... este no me ha gustado, me ha encantado.
No conocía a Jennifer Probst y nunca había leído nada suyo, pero me he enamorado de su pluma. Es una autora de género romántico/erótico y no me puede gustar más su forma de describir las escenas de sexo. Yo hasta ahora nunca había leído un libro erótico porque creía que me iban a aburrir, pero con este libro es imposible que te aburras.
Para empezar, los personajes son geniales. Son muy originales y están muy bien desarrollados. Incluso los personajes secundarios, como la madre de la protagonista, son una maravilla. Resulta que su madre es una auténtica hippie que además es asesora sexual. Y para rematar, consume marihuana. Lo que me pude reír con esta mujer...
Las amigas de Kate también son unos personajes muy divertidos y acabas cogiéndoles cariño.
La historia es muy divertida y atrapa por completo. Además me parece una historia única y original por el hecho de que la protagonista tenga "el toque", lo que le hace saber si dos personas están destinadas a estar juntas y son almas gemelas. Imaginaos lo bien que le viene eso a Kate, que es dueña de una agencia de citas. Y luego aparece Slade... y pone la vida de Kate (y la mía) patas arriba. Puesto que es un abogado matrimonialista que se registra en Kinnections simplemente para demostrarle a su hermana que las agencias de citas son un engaño. Con lo que él no contaba era conocer a una mujer tan maravillosa como Kate.
Pero claro, Slade es un cliente, y Kate no se tiene permitido salir con ningún cliente...
He disfrutado muchísimo la historia, he sufrido y me he reído un montón. Me gustan los libros que tienen escenas de sexo, y en este las hay cuando tiene que haberlas y narradas de una forma que... madre mía.
Y por supuesto, me he enamorado de la forma de escribir de Jennifer Probst y voy a leer todo lo que haya publicado hasta ahora.
Si os gusta el romance, os recomiendo que leáis este libro, de verdad. Que además forma parte de una saga, aunque ahora sólo está publicado hasta el segundo.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario