sábado, 17 de febrero de 2018

¡Bienvenido/as a mi blog!

Quien haya llegado aquí desde mi Instagram (@ohdearwinter) ya me conocerá un poco. Pero para quien haya llegado por casualidad, me presento: me llamo Silvia, tengo 18 y soy de Murcia, España.
He decidido crearme este blog literario para compartir reseñas más completas, ya que en Instagram subo fotos de los libros que leo y doy una pequeña opinión. Me encanta poder hablar sobre los libros que leo e intercambiar opiniones con otrxs lectorxs.
Normalmente leo libros juveniles, sobre todo fantasía y distopías. También me gusta el romance y todo libro que incluya drama. Me gusta sufrir y llorar con los libros, así de masoquista soy...
Si me seguís en Instagram sabréis que Cazadores de Sombras es mi saga favorita y que tengo una obsesión con la peli Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton... tanto que llevo tatuado a Zero, el perro de la peli.
También me encanta ver series y tengo una gran lista de favoritas... porque no puedo elegir. Entre ellas están: Skins (la he visto unas diez veces), Breaking Bad, Prison Break y American Horror Story (aunque la tengo algo abandonada).
En cuanto a la música: escucho rap, normalmente español. Sin embargo mi grupo favorito es Bring Me The Horizon, un grupo de deathcore/metalcore.
Y eso es todo... simplemente quería que me conociérais un poquito.
En breves tendréis reseñas por aquí.
¡Gracias por leerme!


6 comentarios:

  1. Buenas! Me ha gustado mucho tu presentación. Espero que empieces con muchas ganas e ilusión. ¡Me quedo por aquí!

    Si quieres, yo también te daré la bienvenida a mi blog :P

    Un beso, Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias, la verdad es que sí vengo con ganas. Yo también me quedo por tu blog, que me parece súper interesante. Otro beso para ti :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Llegué acá de instagram <3 Ya te estoy siguiendo~
    Me recordaste que tengo Skins súper pendiente, me quedé a mitad de la segunda temporada OTL
    Entiendo tu fanatismo por CDS, esos libros son tan asodgihfogids <3

    Te invito a pasar por mi blog~
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar

    ¡Saludos y bienvenida! Muchos ánimos con el blog~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Gracias, yo también te sigo <3
      Pues te recomiendo que sigas con Skins cuando puedas, al menos ver hasta la cuarta temporada. Te puedes saltar la quinta y la sexta (la tercera generación) porque no es tan interesante, aunque a mí me gustó igual. Es una serie maravillosa.
      Respecto a CDS, ¡me alegrar encontrar por aquí a otras fanáticas como yo!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un beso <3.

      Eliminar
  3. Hola. Bienvenida y mucha suerte. He de decir que aguante BRING ME THE HORIZON jaja, aunque ahora perdio la voz el cantante pero bueno son cosas que pasan, pero el tema sempiternal tendra un lugar en mis favoritos :P

    Me quedo siguiéndote y te espero por mi blog si quieres darte una vuelta
    juegodeletrasytinta.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues sí, es una pena... es lo que tiene forzar tanto la voz:( sempiternal también es de mis favoritos!
    Yo también te sigo, gracias por pasarte <3

    ResponderEliminar