miércoles, 7 de marzo de 2018

La cara oculta de la luna


Autora: Mary L. Torres
Libro autopublicado
Nº de páginas: 126
Precio: 12'34€

Sinopsis
En una realidad que parece discurrir con más lentitud de la necesaria, Rebecca Sinclair se siente desplazada. No parece terminar de encajar en su trabajo, codiciado por tantos otros, no parece encajar en la multitud que se desplaza, perezosamente, todas las mañanas, ni en su propia familia, de la que se distanció hace ya bastante tiempo. Se siente asqueada de su trabajo, de las personas a su alrededor y de su propia vida, pero tampoco parece decidirse a darle un giro a todo lo que conoce y comenzar de nuevo. A pesar de todo, en aquel bucle de monotonía que se repite cada día, uno tras otro, y que conforma su vida, Rebecca siente la única necesidad de coleccionar, casi con obsesión, los trabajos de la persona que más odia en el mundo: su antiguo compañero de instituto Ashton Fellon, un modelo superestrella que parece tenerlo todo en la vida y que, aun así, sigue necesitando más. Frente a esta incesante obsesión que parece estarse transformando en su droga personal, Rebecca tendrá que afrontar asuntos que no se siente preparada para dejar salir. Se siente prisionera de sus fantasmas del pasado y parece que el único capaz de liberarla del caos es su tan odiada obsesión personal.

Opinión personal
Me he llevado una sorpresa con este libro, porque me enganchó desde el primer momento... la protagonista, Rebecca, me atrapó por completo y me hizo querer seguir leyendo para conocerla más.
Y es que nuestra protagonista, a pesar de ser una gran fotógrafa, vive en un pequeño apartamento en la ciudad de Londres, encerrada en sí misma. Por circunstancias de la vida, y del pasado, Rebecca se ha convertido en una persona fría y distante, que intenta mantener a todo el mundo lo más alejado posible de ella. Rebecca no conserva ningún recuerdo de su anterior vida, excepto todas aquellas revistas en las que aparezca Ashton Fellon, un antiguo compañero del instituto que ahora es modelo.
¿Conseguirá él derribar los muros de Rebecca? Pues no os lo pienso contar... lo tendréis que descubrir por vuestra cuenta.
Además de sus fantasmas del pasado, Rebecca carga con la ausencia de Carrie... y os preguntaréis, ¿quién es Carrie? Bueno, pues esa fue una de las cosas que a mí me mantuvo enganchada al libro. El no saber quién era esa persona y querer descubrir qué le pasó.
Me ha gustado mucho tanto la historia como la forma de escribir de la autora. Incluso tengo algunas frases por ahí apuntadas que me han encantado.
Sin duda, un libro que recomiendo, ya que ha hecho que lo devore en unos dos días y en ningún momento me ha aburrido.
Por cierto, os dejo por aquí el Instagram de la autora: @missemerty

Puntuación
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario